POR RUBÉN KOTLER
La masa cansada va a la plaza a la gran marcha para sacar a la facha. La facha ataca, mata, manda gas. La masa ataja las balas, las malas palabras. La facha sacada ataca. La plana saca: “La masa mala ataca a la cana”. La cana mata.
La fama va a la cama, canta, arrastra a la facha. La facha manda a la cana para sacar a la masa, para acabar la gran marcha. La marcha avanza, avanza hasta la gran Casa. Allá habrá vallas, más canas, más balas, más granadas.
¡Basta ya! Aclama la masa. La facha las aplaca. La plana saca: “Masa mala ataca a la cana”. Más la cana ataca a la masa. Gas, macanas a la masa. La facha pacata baja a la Casa.
Adam va al bar, ¡A las cañas, a las tapas! Adam lanza: “Fachas garkas, van a pagar”. La Facha manda a la cana para sacar a Adam. Van a andas. “¡Vayan a cagar!”, lanza Adam. Macana a Adam, a Mara, a Lara.
La masa harta, cansada, va a la plaza a sacar a la facha. Más la facha ataca, lanza más granadas, más macanas, más balas.
Pata habla: “masa, agarrá la pala”. Más Pata jamás trabaja, jamás agarra la pala. Pata manda a la cana, manda balas.
La masa cansada va a la plaza para sacar a la facha, a Pata, a la plana, a la cana. La banca las caga. La plana agarra la caja para gastar. La facha gasta la plata, la masa la pasa mal. Carcazas a la sal, mal la pasa. Pata va al canal para hablar. Pata habla, habla, habla: bla bla, bla. La masa la pasa mal. Mal.
La facha gasta la caja ¡La CASTA! cantan allá.
Mamá amasa la masa, Papá ama a mamá. La masa va a sacar a la facha, va a sacar a patadas a Pata. La masa va a ganar. La facha la va a pasar mal, la casta va para la cana. Bla, bla, bla.